*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

La decapitan y dejan su cabeza en la colonia Guadalupe Hidalgo

Los restos localizados corresponden a una persona con facciones de mujer y cabello largo
Jueves, 9 de Julio de 2020 10:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Alrededores de las 10:00 un grupo de pepenadores seleccionaban artículos, cuando encontraron dentro de una tradicional bolsa de mandado de plástico, color fiusha con negro, una cabeza de mujer, según las primeras versiones de testigos de la zona.

Cae El Margaro, líder de banda dedicada a vender alcohol adulterado en Puebla VIDEO Puebla suma 45 decesos y 298 nuevos contagios por Covid19Ante el macabro hallazgo, dieron aviso al 911, reporte que fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Región Sur.

Los uniformados se presentaron en las calles Primera de Benito Juárez y Pino Suárez de la colonia Guadalupe Hidalgo y confirmaron el hallazgo de los restos humanos.

Las autoridades no han confirmado que se trate de una persona del sexo femenino. Sin embargo, por las facciones y el cabello largo se menciona que podría tratarse de una persona del sexenio femenino.

Después de que los municipales acordonaron la zona, llegó personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias.

Fotografía Especial

clh/cdch

Vistas: 7256