*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En Cabildo en vivo, exigen renuncia del edil de Rafael Lara Grajales

Vera Palacios fue acusado en la sesión en vivo del Cabildo de dar “moches” a un grupo de regidores
Jueves, 9 de Julio de 2020 10:16

Rafael Lara Grajales, Pue.- En la primera sesión de Cabildo que se llevó a cabo a través de una transmisión en vivo en el municipio de Rafael Lara Grajales, los regidores de este ayuntamiento pidieron la destitución del alcalde, Alejandro Vera Palacios por diferentes anomalías en su administración. Lo acusan de dar “moches” a un grupo de regidores.

Amarran cajero automático para robarlo en Rafael Lara GrajalesLe cierran gimnasio a regidor de Lara Grajales por violar cuarentenaAnte representantes de la Dirección General de Gobierno del Estado, fueron los regidores del ayuntamiento de Rafael Lara Grajales, quienes pidieron la renuncia del edil por las diferentes anomalías que acusan en la aplicación de los recursos. De igual manera, manifestaron la forma que es manipulado por sus hijos, quienes son los que realmente gobiernan el municipio.

Después de varias horas de la sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores increparon al presidente Alejandro Vera Palacios y ante una mirada desoladora, preocupada y nerviosa, el edil intentó defenderse sin poder lograrlo.

En lugar se encontraba el secretario general y la tesorera de Lara Grajales, pero no supieron cómo defenderlo del ataque de los regidores.

Algunos regidores anunciaron que buscarán la manera de pedir la renuncia y acudirán al Congreso del Estado.

Fotografia Franco Flores

clh

Vistas: 1697