*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Los atrapan en Acajete cuando vaciaban camión robado con goma de mascar

Los ahora detenidos intentaron darse a la fuga
Jueves, 9 de Julio de 2020 10:33
|
Municipios Puebla

Acajete, Pue.- Dos hombres, presuntamente responsables por el robo a un transporte de mercancía, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la comunidad de Santa María Nenetzintla.

En Cabildo en vivo, exigen renuncia del edil de Rafael Lara GrajalesHallan en Quecholac invernadero de plantas de marihuanaA través de un reporte de robo recibido vía C5, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó la búsqueda de la unidad.

Además, los uniformados llevaron a cabo una entrevista con personal de la empresa (productora de gomas de mascar) a la que pertenece el tractocamión, para localizarlo mediante de su sistema de geolocalización, por lo que fue ubicado.

Tras llegar al lugar, los agentes se percataron de dos hombres aparentemente descargando mercancía del vehículo, que cumplía con la descripción del personal de la compañía afectada.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, los dos hombres, que se identificaron como Humberto L., de 22 años y Alejo G., de 39 años, intentaron darse a la fuga, no obstante, metros más adelante fueron detenidos y se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1686