*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Llega Néstor Camarillo como dirigente provisional del PRI en Puebla

Le acompaña María Isabel Merlo Talavera en la secretaría
Viernes, 10 de Julio de 2020 11:56
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró a Néstor Camarillo Medina como dirigente estatal provisional en Puebla, como parte del proceso legal interno de la institución.

Morena busca remover a Rodríguez Della Vecchia de la mesa directiva del CongresoBarbosa niega que el panista Eduardo Rivera tenga relación con MorenaSegún la información del partido, María Isabel Merlo Talavera estaría ocupando la secretaría General con la finalidad de comenzar con el proceso de atención al partido con cara a la elección interna y el proceso electoral de 2021.

Cabe mencionar que Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional de la institución validó esta acción luego de que terminara oficialmente el periodo de Isabel Allende Cano, quien fue electa en 2014 y no hubo elección interna.

“Resulta determinante y necesario prorrogar el periodo estatutario del Comité directivo estatal y para otorgar certeza jurídica al citado órgano de dirección estatal se designa a las personas Néstor Camarillo Medina y María Isabel Merlo Talavera como presidente y secretaria general, respectivamente con carácter de provisionales”, se lee en el escrito del partido.

Los nuevos encargados tendrán la obligación de preparar el proceso de elección del nuevo dirigente para el periodo 2020-2024, luego de que termine la contingencia sanitaria.

 

 

Foto Especial

agb/clh

Vistas: 2197