*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ya puedes consultar certificados digitales de estudios en Puebla

El trámite es gratuito y está disponible las 24 horas del día
Viernes, 10 de Julio de 2020 17:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación informa que, un total de 351 mil 928 alumnos de educación básica, podrán obtener su certificado digital de terminación de estudios a través de la página http://sisep.puebla.gob.mx/sicepconsulta/misma que estará disponible las 24 horas del día.

Puebla capital centraliza toda la economía del estado: UPAEPMide tu nivel de riesgo con la calculadora Covid19 del IMSSLa dependencia pone especial énfasis en los elementos de seguridad de estos documentos oficiales como son: firma electrónica de la autoridad emisora, validación del documento a través de Código QR, y folio del Documento Electrónico de Certificación emitido por el Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), que indican que es un documento oficial. 

Es importante señalar que también se pueden consultar e imprimir los certificados de educación básica desde el año 2015 a la fecha. 

En caso de tener dudas, las y los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Control Escolar en el número 800 9008432.

 

 

Foto:

cdch

Vistas: 2864