*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Abuelita sufre aparatosa caída en el centro de Texmelucan

Se fracturó y tuvo exposición de hueso en la zona del tobillo
Viernes, 10 de Julio de 2020 19:25
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer de la tercera edad sufrió una aparatosa caída y se fracturó un pie, cuando caminaba por la calle 5 de Mayo en el primer cuadro de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Por pandemia han cerrado 200 negocios en TexmelucanPese a pandemia se promocionan aspirantes a alcaldía de Texmelucan Cuerpos de emergencia acudieron hasta la zona ya que desafortunadamente la mujer sufrió  fractura y exposición de hueso en la zona del tobillo.

Personas que caminaban por la calle fueron quienes auxiliaron a la mujer quien fue atendida de manera inmediata por paramédicos de los servicios de emergencia y fue trasladada a un hospital.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurren accidentes desde que se realizó la remodelación del centro de la ciudad durante la administración del ex gobernador  Rafael Moreno Valle.

En este sentido los vecinos destacaron que las obras fueron de mala calidad y las banquetas están muy resbalosas.

Cabe destacar que también los vecinos han solicitado a las autoridades municipales atender el problema e incluso para evitar accidentes, los comerciantes que se encuentran en esas calles han colocado cinta antiderrapante para evitar los accidentes pues por día se registran al menos tres percances.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3455