*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Transmite en vivo Rosalía cómo se hizo la prueba de COVID19

En las imágenes se puede ver a Rosalía en su coche acompañada por una amiga y desde de la ventanilla le hacen la prueba introduciéndole el hisopo por la nariz
Viernes, 10 de Julio de 2020 19:36
|
Municipios Puebla

Por medio de la red social Tik Tok, la cantante española Rosalía compartió un video en el que aparece sometiéndose a una prueba rápida para detectar si tiene el covid-19.

VIDEO Laura Bozzo baila en el tubo, pero le tunden en redesRolling Stones lanzará canciones inéditas con Jimmy PageEn las imágenes se puede ver a Rosalía en su coche acompañada por una amiga y desde de la ventanilla le hacen la prueba introduciéndole el hisopo por la nariz.

Luego de solo algunos minutos, la prueba da negativo, lo cual es motivo de gran alegría para Rosalía, quien no puede gritar de alegría mientras extiende el brazo para que le coloquen la pulsera que la identifica como libre de covid-19.

Incluso alguien comentó que la prueba le fue mal realizada, debido a que no le introdujeron el hisopo lo suficiente, además de que quien le realizó el test no estaba bien protegido.

 

@rosalia

 

 sonido original - rosalia

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1035