*
Martes, 23 de Abril de 2024

Arrolla a motociclista en la carretera federal Puebla-Tehuacán

La ambulancia nunca llegó y el herido fue trasladado en un pedazo de madera que hizo las veces de camilla
Sábado, 11 de Julio de 2020 12:01
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Un fuerte accidente se presentó alrededor de las 00:30 horas en la parada de Buenos Aires en Amozoc donde el saldo fue de un motociclista con lesiones graves que fue llevado en una madera que hizo las veces de camilla a un nosocomio de la zona ya que la ambulancia nunca llegó.

En pánico, vecinos de Chachapa por brote de Covid19Abusó de su sobrina de 13 años en AmozocEn palabras de testigos señalan que el conductor de un automóvil no respetó el semáforo y al intentar dar una vuelta en “U”, no se percató que sobre la carretera viajaba el conductor de la motocicleta que fue impactado arrojándolo unos metros adelante.

El conductor de la unidad se dio a la fuga dejando la unidad en medio de la cinta asfáltica, mientras que el conductor de la motocicleta lastimado, quedó gravemente herido sobre la carretera, algunos conductores se bajaron a auxiliar al herido en lo que llegaba la ambulancia, pero nunca llegó por lo que fue llevado por un automóvil particular a un nosocomio de la zona.

Elementos de seguridad llegaron al lugar para tratar de buscar por las calles aledañas al masculino, sin embargo no dieron con nadie.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2847