*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Silvia pide ayuda para enterrar a su segundo hijo en Atlixco

Amigos y familiares del joven que recibió varios impactos de bala esta semana, insisten en su inocencia
Sábado, 11 de Julio de 2020 14:42
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Doce horas después del asesinato ocurrido la tarde de este viernes en la vía pública del norte de la ciudad, la madre del hombre muerto pidió la solidaridad de los lugareños y de los atlixquences para juntar dinero y continuar con los funerales.

Balean y matan a joven en calles de AtlixcoRevelan identidad de jóvenes ladrones de comercios de AtlixcoDe acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la colonia San Alfonso, en donde ocurrieron los hechos, Silvia N. logró acercarse a esa instancia para pedir auxilio.

“La familia pide apoyo económico o en especie para enfrentar esa situación debido a que no cuentan con dinero para solventar los gastos del sepelio”, explicaron en la inspectoría mencionada.

En el aviso correspondiente quedó proporcionado un número telefónico, un enlace de WhatsApp y la dirección del hoy occiso para recibir ayuda.

Por cierto, trascendió que Silvia N., la madre del fallecido, también sufrió la pérdida de otro hijo hace un par de meses. Las personas cercanas al masculino muerto insisten en su inocencia y hasta el momento desconocen las razones del crimen.

Sin embargo, las primeras declaraciones oficiales mencionan un presunto ajuste de cuentas por temas de estupefacientes. El joven recibió tres disparos mientras caminaba.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 2968