*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Cae tras robar Oxxo en Texmelucan y ni así lo agarran

El asalto a la tienda de conveniencia terminó en una balacera entre policías y el delincuente
Sábado, 11 de Julio de 2020 08:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante este sábado se registró una balacera y persecución, tras el robo a una tienda Oxxo que se ubica en San Martín Texmelucan.

Lo detienen en Texmelucan por echar balazos al airePor pandemia han cerrado 200 negocios en TexmelucanHasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas, sin embargo, las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia Domingo Arenas.

Lo anterior ocurrió tras reportarse la presencia de un sujeto que atracaba la tienda de conveniencia que se ubica en el cruce de las calles Florencio Espinoza y Atoyac, lo que originó la llegada de la policía al sitio.

De acuerdo a un vídeo que ya circula se observa como los policías ingresan a la tienda y luego de unos segundos se observa al delincuente, quien al salir cae y desde ahí dispara contra los oficiales, para tomar su motocicleta y huir del lugar.

Poco después se observa a varias patrullas que salen para tratar de dar alcance al delincuente quien huye a toda velocidad.

Sin embargo la maniobra para darle alcance tardó unos segundos y permitió al responsable escapar.

 

 

Captura de pantalla y vídeo Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 2735