*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En privado coronan a Reina de los Pájaros en Tlacotepec de Benito Juárez

Lizeth Guadalupe Flores López de 21 años de edad originaria del municipio fue coronada como reina de los Pájaros.
Sábado, 11 de Julio de 2020 15:45
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La mañana de este sábado a puerta cerrada las autoridades locales coronaron a Lizeth Guadalupe como reina de los Pájaros, esto luego de que fuera cancelada la feria patronal de este municipio.

Arrolla a motociclista en la carretera federal Puebla-TehuacánLa dejan sin vida bajo un árbol de Rafael Lara GrajalesDurante una pequeña ceremonia a puerta cerrada autoridades locales coronaron a Lizeth Guadalupe Flores López de 21 años de edad como reina de la feria de los Pájaros 2020, recibiendo el cetro, la corona y el listón que la convierte en embajadora del municipio.

Por primera ocasión los festejos en este municipio fueron suspendidos debido a la contingencia que se vive por el COVID-19 sin embargo en los últimos días se a visto la llegada de peregrinos de diferentes partes de la región por lo que autoridades tuvieron que implementar un operativo en la zona.

Cabe señalar que además de venerar al Santo Patrono este municipio se caracterizaba por la presencia de pájaros exóticos y de corral que son vendidos a los feligreses que acuden a estas festividades.

Imagen e Javier Rodgz

ES

Vistas: 3035