*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Celebran a Julio César Chávez con su imagen en la Lotería

Así festejará su cumpleaños números 58
Domingo, 12 de Julio de 2020 15:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para celebrar el cumpleaños número 58 del exboxeador Julio César Chávez, la dirección de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública le ha dedicado poner su imagen en la edición de este domingo 12 de julio.

Advierten llegada de toneladas de sargazo a playas del caribe mexicanoDecomisan 162 kilos de cocaína en Michoacán“Celebramos a uno de los grandes del boxeo Julio César Chávez @Jcchavez115 con un cachito del #SorteoZodiaco”, posteó la institución a través de su cuenta de twitter.

De acuerdo a la Lotería Nacional en el sorteo de este domingo se repartirán 24 millones de pesos en premios.

"En Lotería Nacional nos honramos en festejar a las figuras deportivas que han destacado a México de manera internacional, es por ello que con el sorteo Zodiaco número 1490, celebramos el natalicio de Julio César Chávez", comentó la institución.

De acuerdo a los conocedores del pugilismo mexicano, César Chávez es considerado el mejor boxeador de la historia con 107 combates ganados, de los cuales 86 fueron por nocauts, con seis derrotas y dos empates, además de proclamarse campeón en tres categorías distintas: superpluma, ligero y superligero.

La imagen del peleador aparecerá en 2 millones 400 mil cachitos que serán distribuidos en todos los estados del país y el sorteo Zodiaco se celebrará este domingo con un premio mayor por siete millones de pesos (unos 340 mil dólares) y una bolsa de 24 millones (poco más de un millón de dólares) en una serie.

"Yo ya compré mi cachito de lotería, ustedes compren el suyo. A los que lo compraron mucha suerte", dijo Chávez en un vídeo en sus redes sociales donde mostró toda una plantilla de cachitos con su imagen.

 

Foto twitter

 

agb

Vistas: 1671