*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Con droga, arma y unidad robada detienen a hombre en Quecholac

La detención fue resultado de una llamada anónima
Domingo, 12 de Julio de 2020 15:14
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- Elementos de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto que en su posesión tenía sustancia similar a la droga conocida como cristal, además se le encontró un arma de fuego y al revisar la unidad en la que se encontraba tenía placas sobrepuestas, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Asaltan ruta 100 y disparan a usuario en AmozocArrolla a motociclista en la carretera federal Puebla-TehuacánFuentes oficiales informaron que durante la madrugada de este domingo una llamada anónima informó al número de emergencias que en la localidad de Santa Catarina Villanueva, sobre la calle Benito Juárez y camino nacional, se encontraba de manera sospechosa una camioneta Nissan.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes ubicaron la unidad con vidrios polarizados y placas UD-1114 pertenecientes al estado de Sinaloa, y en su interior estaba un hombre.

Al ser revisado se encontró una bolsa transparente con una sustancia similar a la droga conocida como cristal, además de un arma de fuego tipo revólver color negro con cachas de madera en tono café, y de la cual no tenía permiso para portar.

Sumado a esto se confirmó que las características de la camioneta no correspondían con las placas que traía, ya que éstas se trataban de una camioneta Dodge Dakota modelo 2008 tipo Pikot con número de serie 1 D7HE48K98S540504.

La unidad fue asegurada y el sujeto de nombre Ángel N. de 33 años, alias "El Burro", originario de la localidad de Santiago Tenango, perteneciente al municipio de Gral. Felipe Ángeles, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2184