*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Se calcina departamento en Infonavit Minera en Teziutlán

A cubetadas con agua vecinos sofocaron el incendio
Domingo, 12 de Julio de 2020 17:51
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Un fuerte incendio en dos departamentos de la unidad habitacional Infonavit Minera alarmó a los vecinos al percatarse que llamas de fuego salían por las ventanas y que en un principio apagan a cubetas de agua.

Fuerte accidente deja dos muertos en CuyoacoNormalistas toman camiones de pasajeros de la línea VIA en AtempanPolicías municipales llegaron hasta el edificio D-19 y se percataron que del departamento 7 salían llamas de fuego que se extendían hasta el departamento nueve.

Los elementos subieron a la azotea y con ayuda de vecinos quienes formaron una cadena con cubetas de agua y las arrojaban desde ahí para que entraran s las ventanas.

Después llegó el camión de bomberos y elementos de Protección Civil del Estado, de Teziutlán y de Chignautla para controlar el fuego que se presume fue ocasionado por un corto circuito.

Una vez que pudieron controlarlo y apagarlo, elementos de introdujeron al departamento siete y lanzaron desde las ventanas muebles, objetos y todo aquello que pudiera arder de nuevo así como con palas que llevaron vecinos recogieron escombros.

Algunas voces dijeron que Protección Civil de Teziutlán tardó en llegar con el camión de bomberos y después se acabó el agua de la unidad.

 

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 3583