*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sanitizan taxis y locales de Huauchinango para prevenir Covid19

Aunque la demanda del servicio ha disminuido, los conductores y dueños de locales sanitizaron sus espacios para dar confianza a los clientes
Lunes, 13 de Julio de 2020 22:32
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.– Decenas de taxis ubicados en la calle Guerrero y Juárez, además de locales comerciales, fueron sanitizados con el fin de dar con fianza a los pocos clientes que llegan a consumir en esta pandemia por Copvid-19, así lo dio a conocer el presidente de la CANACO de Huauchinango, Elid Alvarado González.

Lanzan huevos en protesta frente a palacio de HuauchinangoHasta las cantinas clausuran en Xicotepec para controlar el Covid19Dos personas cubiertas de pies a cabeza se encargaron de sanitizar autos de alquiler o del servicio denominado, mercantil, mismos que tienen su sitio en dos calles céntricas de Huauchinango.

La operación se hizo con el objetivo de que más transeúntes, aunque son pocos los que circulan por las calles de la ciudad, “se animen a entrar y consumir en los locales comerciales”.

Elid Alvarado, expresó que la operación de la sustancia desinfectante no fue privativa de los socios de la Cámara de Comercio, sino que se fue roseando por calles, especialmente en los locales que están en el centro del Pueblo Mágico.

Indicó que la situación ha sido difícil para los comerciantes establecidos, debido al confinamiento que ya lleva meses, además de la caída de la economía de los lugareños que, al no haber circulante han dejado de consumir productos en general y cada vez la gente opta por lo más indispensable, afectando a algunos servicios.

Dijo que la sustancia desinfectante se gestionó ante el ayuntamiento de Huauchinango y el personal del organismo es el encargado de suministrarlo.

Aspiró a que las acciones para generar confianza en los consumidores, contribuya a mejorar la economía. 

 

Vistas: 1571