*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Módulo de turismo de Puebla capital será digital

Los horarios de funcionamiento se ajustarán a los colores del semáforo epidemiológico
Lunes, 13 de Julio de 2020 16:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Módulo de Turismo del Centro Histórico de Puebla, perteneciente al Gobierno de la Ciudad, ubicado en el portal Hidalgo, será modificado en su operación e imagen para adaptarlo a las reglas de la nueva normalidad que exige la emergencia sanitaria Covid-19.

Los 15 mdp del Ayuntamiento de Puebla rechazados por el estado, en revisión: GuevaraAprueban en comisiones nuevas reglas para publicidad en espectacularesEl espacio permanecerá cerrado por tiempo indefinido, en espera de que se modifique el semáforo epidemiológico. Mientras tanto, se harán trabajos de remodelación, con la finalidad de que los operadores turísticos cumplan las recomendaciones de higiene y sana distancia, así como que las y los turistas tengan acceso a un espacio sin aglomeraciones.

Una de las novedades del módulo es la reducción en 90 por ciento del volumen de papelería, ya que los folletos de mapas e información de inmuebles y rutas se trasladarán a un formato digital para obtenerlos a través de un código QR, disponible en el sitio y otros espacios, como hoteles, restaurantes o museos. Además, los horarios de funcionamiento se ajustarán a los colores del semáforo epidemiológico.

La titular de la Secretaría de Turismo del municipio de Puebla, Mónica Prida Coppe, sostuvo reunión con los operadores turísticos que laboran en el módulo, en la que explicó los protocolos que se tendrán que cumplir y reiteró el llamado a esperar a que las condiciones sanitarias permitan retomar las actividades.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

 

Vistas: 1625