*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Volaron los pollos, comando roba camión cargado en Tlacotepec

El conductor fue abandonado en Yehualtepec
Lunes, 13 de Julio de 2020 14:39
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- El fin de semana un comando armado robó un tractocamión cargado con pollo vivo, el hecho se registró cuando el conductor se desplazaba por caminos de terracería para luego ser privado de su libertad por varias horas para finalmente ser abandonado en el municipio de Yehualtepec.

Familiares buscan a Marisol, desapareció cuando iba a trabajarCon droga, arma y unidad robada detienen a hombre en QuecholacFuentes oficiales informaron que durante la madrugada del sábado el conductor de un tractocamión marca Freightliner, con plataforma cargado con pollo vivo, circulaba por un camino de terracería que comunica con granjas San Pedro, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Fue en ese momento cuando un comando armado interceptó al conductor para luego privarlo de su libertad y golpearlo.

Horas después de saquear el tractocamión el conductor fue abandonado con todo y la unidad en las inmediaciones de las vías de San Miguel Zozutla, perteneciente al municipio de Yehualtepec, donde la víctima solicitó el apoyo de los vecinos, quienes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital para su atención médica.

Cabe señalar que la unidad transportaba cerca de 2 mil pollos vivos, mismos que horas antes fueron cargados en una granja ubicada en la zona.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 1781