*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

John Travolta comparte que su esposa falleció a causa del cáncer

Kelly tenía 57 años, también era actriz y participó en cintas como “Twins” y “Jerry Maguire” y falleció durante el domingo
Lunes, 13 de Julio de 2020 08:11
|
Municipios Puebla

Por medio de sus rede sociales el actor John Travolta dio a conocer que su esposa Kelly Preston perdió la vida a causa del cáncer de mama, una enfermedad con la que luchó durante dos largos años.

Predicción de Mhoni Vidente anuncia nueva pandemiaEmma Coronel celebra cumpleaños y filtran fotosKelly tenía 57 años, también era actriz y participó en cintas como “Twins” y “Jerry Maguire” y falleció durante el domingo.

Preston tuvo una larga carrera en cine y televisión, y en ocasiones apareció en películas con su marido, además, estuvieron casados 28 años y tuvieron tres hijos.

La última vez que trabajaron junto fue en la cinta de 2018 “Gotti”, donde Travolta interpretaba a John Gotti y Preston a la esposa del jefe mafioso, Victoria.

“El amor y la vida de Kelly se recordarán siempre”, fue parte de los que escribió Travolta en Instagram. “Me tomaré algún tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, de modo que discúlpennos si no saben de nosotros en un tiempo. Pero, por favor, sepan que siento su afecto en las semanas y meses por venir mientras nos recuperamos”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1500