*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Amaga Movimiento Antorchista con mostrar músculo en Huauchinango

Prevén gran movilización para la próxima semana contra las autoridades
Martes, 14 de Julio de 2020 15:05
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Integrates del Movimiento Antorchista se manifestaron para que no le cambien el nombre a una de sus colonias, y para solicitar obra pública para los fraccionamientos populares que promueven, pero al no ser recibidos anunciaron su regreso con una presencia multitudinaria.

Lanzan huevos en protesta frente a palacio de HuauchinangoSanitizan taxis y locales de Huauchinango para prevenir Covid19Sería para la próxima semana cuando los antorchistas regresarán una marcha “y van a conocer lo que es Antorcha Campesina”, advirtió dirigente del movimiento antorchista en Huauchinango, Armando Pérez Fitín.

El dirigente aprovechó para desmarcarse de estar solicitando moches por abras solicitadas para algunas colonias en la demarcación.

Los pronunciamientos vinieron en medio de una manifestación frente a la presidencia municipal de Huauchinango en donde no fueron recibidos.

Demandaron entrega de despensas, y obras públicas en algunas colonias, como agua potable, drenaje y electrificación.

Admitió que en una manifestación realizada hace unos días, fueron recibidos por autoridades municipales, de la secretaría general, de la Sindicatura y de Obras Públicas, quienes se comprometieron a “revisar las peticiones de despensas y de obras de primera necesidad, para las que dijeron que sí había presupuesto”, sin embargo, expresó que hasta el momento no ha habido avances.

De manera curiosa Armando Pérez agradeció que no se les recibiera en el ayuntamiento, porque eso ayuda a que se retiraran “encabronados, pero contentos” porque así regresarán la próxima semana en otra manifestación para demostrar lo que es Antorcha Campesina.

 

Foto Marco Antonio Licona

 

agb

Vistas: 1793