*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Denuncian que en área COVID abusaron sexualmente de niña de dos años

La niña fue hospitalizada en un área especial por tratarse de un caso sospechoso de COVID-19, mientras que a su mamá le pidieron que se fuera a casa
Martes, 14 de Julio de 2020 10:04
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que se registró la presunta violación de una niña de 2 años en el área COVID-19 del Hospital Académico Dr George Mukhari de Pretoria, en Sudafrica.

Olvídate de la vieja normalidad, la OMS advierte que estamos lejos de volverGobierno presenta ventiladores fabricados por ConacytDe acuerdo con el portal de noticias IOL, las autoridades del hospital fueron alertadas al respecto desde el principio, aunque la familia de la menor asegura lo contrario.

El medio señala que, la niña fue hospitalizada en un área especial por tratarse de un caso sospechoso de COVID-19, mientras que a su mamá le pidieron que se fuera a casa, luego la mujer fue contactada para decirle que su hija estaba llorando y presentaba señales de dolor.

La tía de la menor contó que la madre fue llamada en dos ocasiones, primero por la noche, donde le avisaron que la menor estaba dormida y luego por la mañana, para informarle que había dado negativo a la prueba de COVID-19.

Cuando la menor era cambiada de pañal, su mamá se percató de un fluido blanco en sus partes íntimas, además, la forma de ser de la menor era completamente diferente, ya que no quería jugar y estaba distraída.

Por su parte, las autoridades del hospital le aseguraron a los padres de la menor que darán con los responsables.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1427