*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Fallece mujer que fue navajeada en la colonia 20 de noviembre, en Puebla

No hubo familiares que reclamen el cuerpo de la joven de 30 años de edad
Martes, 14 de Julio de 2020 06:40
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una mujer que fue asaltada y navajeada en el cuello la noche del domingo, falleció en el  Hospital General del Norte debido a la gravedad de sus heridas y tras varias horas de agonía, en la capital poblana.

Navajean a mujer y se salva pidiendo ayuda en gasolinera de PueblaVIDEO Granizo colapsa drenaje en XalmimilulcoHasta el momento solo se sabe que la ahora occisa no era originaria de Puebla, por lo que no hubo familiares que reclamen el cuerpo de la joven de 30 años de edad.

De acuerdo a información extraoficial, la chica sufrió una herida de arma blanca en el cuello la noche del domingo, en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.

La mujer se encontraba en calles de la citada colonia, cuando intentaron asaltarla.

En el momento, la mujer sufrió un navajazo en el cuello, pero logró huir del lugar hasta una gasolinera para pedir ayuda.

En el establecimiento, ubicado en la 11 Norte y la 72 Poniente, los trabajadores llamaron al 911 para pedir apoyo. Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes le brindaron atención y la trasladaron a un hospital.

La mujer relató que no era de la ciudad y tampoco tenía familiares que la ayudaran, por lo que fue llevada al Hospital Norte en la capital poblana.

 

Foto: Especial 

cdch

 

 

 

Vistas: 1773