*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Gana Pepe Perico final de mascotas de la Liga Mexicana de Beisbol

La mascota poblana superó a Kike Conejo, de los Saraperos de Saltillo
Martes, 14 de Julio de 2020 12:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con el 51 por ciento de los votos de los internautas, Pepe Perico, mascota del equipo de beisbol de Puebla, ganó sobre Kike Conejo de los Saraperos de Saltillo, en el concurso promovido por la Liga Mexicana de Beisbol.

Estudiante de UPAEP diseña ventilador no invasivo vs Covid-19VIDEO Granizo colapsa drenaje en XalmimilulcoLas votaciones se llevaron a cabo a través de twitter, y se cerraron a las 11:00 horas de este martes las votaciones, y con lo cual se contabilizaron un total de 138 mil sufragios a favor de Pepe Perico, convirtiéndolo así en la mascota consentida de los aficionados.

En la campaña participaron todas las mascotas de los equipos de la LMB, pero a la gran final quedaron Kike Conejo, de los Saraperos de Saltillo; y Pepe Perico del equipo Pericos de Puebla.

Pepe Perico para llegar a la final eliminó a Nelson, la mascota de Oaxaca; Rocco de los Diablos Rojos del México y Leonel Coronel de los Leones de Yucatán.

Por su parte, Kike Conejo dejó en el camino a Tico el Teco, de los Tecolotes de los Dos Laredos; Toro Torín de los Toros de Tijuana y al Pollo Algodonero de Monclova.

Tras conocer el triunfo, la organización de Pericos de Puebla agradeció el apoyo que recibió por parte de la afición y también reconoció a Kike Conejo mascota de los Saraperos de Saltillo.

“Pepe Perico es la mejor mascota de la LMD. Gracias a nuestros ministros y a todos los que votaron, esto no hubiera sido posible sin ustedes. Felicidades a Kike @OficialSarapero fue una gran competencia, nuestro reconocimiento para ti y la afición de Saltillo”, posteó la cuenta oficial del ganador.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2635