*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Más de 15 mil niños visitan la página Verano Re-creativo de la SEP Puebla

Este programa ofrece educación no formal
Martes, 14 de Julio de 2020 17:19
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Como parte de la oferta educativa no formal que se otorga a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, la Secretaría de Educación sigue promoviendo actividades en la página “Verano Re-creativo”, alcanzando una  audiencia de 28 mil 390 seguidores y un promedio diario de 15 mil visitas.

Asaltan tienda Elektra en pleno centro histórico de PueblaPuebla Contra la Corrupción revela las licitaciones de Pacheco PulidoEste programa consta de siete semanas e inició el 22 de junio y concluirá el 7 de agosto.

Durante la semana tres del 6 al 10 de julio, la dependencia promovió recetas de la Mixteca, dedicadas a destacar el orgullo de la cocina poblana. Los usuarios pudieron preparar atole agrio, sopa poblana y algunos hasta mole o chiles en nogada.

En esta cuarta semana, del 13 al 17 de julio, la Secretaría ofrece actividades lúdicas para estimular la concentración, la agilidad mental y la inclusión social, pues se pueden recrear juegos originarios como el “Palo de Lluvia” y crear su propia “Lotería en Náhuatl”.

Las actividades de “Verano Re-creativo” pueden consultarlas en https://verano.aprendoencasa.com.mx/ o bien ingresando a la página de la dependencia en el apartado del programa.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 827