*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Recuperan en la capital poblana 15 vehículos relacionados con robo

Las Fuerzas Municipales recuperaron ocho unidades con reporte de robo; siete más, fueron asegurados por su probable participación en hechos delictivos
Martes, 14 de Julio de 2020 07:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo, en el periodo del 6 al 12 de julio del presente año.

Fallece mujer que fue navajeada en la colonia 20 de noviembre, en PueblaVIDEO En asalto disparan a un hombre en Lomas de AngelópolisAsimismo, fueron asegurados siete automóviles presuntamente relacionados en eventos delictivos. Posteriormente, los 15 vehículos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por el patrimonio de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Las unidades son:

1.    Hyundai, Grand i10, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en el Fraccionamiento Bosques de los Héroes.

2.    Chevrolet, Beat, modelo 2019, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Fraccionamiento Las Hadas.

3.    Ford, F-360, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, encontrada en la colonia Bosques de San Sebastián.

4.    Chevrolet, Spark, modelo 2016, color rojo, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, ubicada en el fraccionamiento Ciudad Satélite.

5.    Nissan, Estacas, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Barranca Honda.

6.    Nissan, Tsuru, modelo 1997, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Guerrero, localizada en San Pablo Xochimehuacán.

7.    Plymouth, Voyager, modelo 1996, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Conjunto Habitacional Vicente Suárez.

8.    Chevrolet, Blazer, modelo 1995, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Veracruz, localizada en la colonia Historiadores.

Fotografías Especial

clh

Vistas: 1396