*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sanitiza San Andrés Cholula 263 mil metros cuadrados de espacios públicos

El objetivo es reducir las posibilidades de contagios por COVID-19
Martes, 14 de Julio de 2020 08:22
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Atendiendo la indicación de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, de mantener una higiene constante de espacios públicos y con ello reducir las posibilidades de contagios por COVID-19, la Secretaría de Servicios Públicos puso en marcha las jornadas de sanitización y desinfección en todo el municipio, atendiendo de junio a la fecha más de 263 mil metros cuadrados de superficie.

Mandan a la cárcel a Eugenio por acuchillar a su hermano en San Andrés CholulaPor Covid, Cuautlancingo redireccionarán recursosDurante estos trabajos de saneamiento, la coordinación entre el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y las autoridades auxiliares ha sido fundamental para el recorrido de los edificios y espacios públicos. Hasta el momento se ha dado atención en las Juntas Auxiliares de San Rafael Comac, San Francisco Acatepec, Santa María Tonantzintla, San Luis Tehuiloyocan, las Inspectorías Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, así como cabecera municipal.

En estas jornadas se incluye la desinfección de avenidas, calles, privadas, banquetas, parques públicos, locales, comercios, mobiliario urbano, paraderos de transporte público y templos religiosos.

Además, durante estas jornadas se realizaron los trabajos de desinfección de las cinco clínicas estatales y federales instaladas en el municipio, así como de las cinco casas de salud que administra el Ayuntamiento.

Se espera que en días próximos se cubra en su totalidad el territorio municipal para procurar que la gente que deba salir de sus hogares transite por espacios públicos limpios, reduciendo así la posibilidad de contagiarse por coronavirus.

Para lograr un frente común contra la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula a la ciudadanía reitera el exhorto para reforzar sus medidas de higiene y prevención, lavarse constantemente las manos, la portación obligatoria de cubrebocas, desinfectar superficies y artículos de uso común, así como evitar asistir a conglomeraciones que pongan el riesgo su salud y la de su familia.  

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1383