*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Damnificados de Acatlán de Osorio reciben apoyos

Las personas afectadas por las lluvias recibieron paquetes alimentarios, cobertores, colchonetas, láminas y agua
Miércoles, 15 de Julio de 2020 12:57
|
Municipios Puebla

Acatlán de Osorio, Pue.- El gobierno del estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó paquetes alimentarios y de higiene, cobertores, colchonetas, láminas y agua embotellada a las personas de la junta auxiliar San Vicente Boquerón, quienes resultaron damnificadas por la tromba ocurrida hace unos días.

Exigen auditoría a la presidenta municipal de San Juan EpatlánPresuntamente trabajadoras sexuales asesinan a El MuletasDoña Teresa Claudia Vidal agradeció la ayuda que fue enviada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta y por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.

Con lágrimas en los ojos, relató que la lluvia provocó el desbordamiento del río, lo que ocasionó inundaciones en diversas viviendas: "nos espantamos muy feo", añadió.

La titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada aclaró que este apoyo fue por instrucción del mandatario, de la presidenta del SEDIF y de la directora del organismo, Leonor Vargas Gallegos, y el cual se entregó de casa en casa y de manera transparente.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1497