*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Descubren tumba clandestina en panteón de Izúcar

Ante la falta de espacio por el aumento de decesos durante la pandemia sepultaron sin permiso restos humanos
Miércoles, 15 de Julio de 2020 08:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante olores fétidos que se registraban en la zona del panteón de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, perteneciente a Izúcar de Matamoros, pobladores descubrieron una tumba clandestina en el lugar.

Disparan y machetean a El Sinaloa en Izúcar de MatamorosEx diputados de Izúcar y Atlixco, involucrados en la red de Eukid CastañónDel lugar se despedían olores muy desagradables, lo que generó que buscaran la causa, encontrando que en el panteón había una tumba clandestina.

Al parecer tenía poco tiempo el cadáver de haber sido sepultado en el lugar. Asimismo no se rascó lo suficiente para que quedara bien enterrado y con las lluvias la tierra se removió y el féretro quedó al descubierto.

Los ciudadanos temen que el féretro pueda tratarse de una persona que haya muerto por Covid19, y tienen miedo que pueda generarse un contagio masivo en la zona.

Al lugar arribó la presidenta auxiliar, Rubicel Herrera Medina, y el panteonero Urbano N., quienes fueron cuestionados por los ciudadanos. Se sabe que llegó personal del ayuntamiento a enterrar con cemento y acomodar nuevamente el ataúd.

Existe el temor por parte de la ciudadanía que de manera clandestina en este lugar puedan estarse sepultando cadáveres Covid-19, ante la falta de espacios que existen en el panteón municipal de Izúcar de Matamoros.  

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 3678