*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Se cuela en transmisión en vivo esposa desnuda de periodista

Un periodista le realizaba una entrevista en vivo a un político, cuando su esposa trató de pasar desapercibida detrás de él
Miércoles, 15 de Julio de 2020 13:08
|
Municipios Puebla

Sin duda la cuarentena a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19, ha muchos los ha hecho trabajar desde sus casas, lo cual ha llevado a escenas que han quedado capturadas, ya sea en video o audio, y muy rápidamente se han hecho virales.

Asegura la Casa Blanca que Trump no prepara decreto a favor del DACAA nivel mundial, Pemex es la firma con más empleados muertos por Covid-19Tal es el caso de lo que acaba de vivir un periodista, quien le realizaba una entrevista en vivo a un político, cuando su esposa trató de pasar desapercibida detrás de él, pero no logró hacerlo, ya que se pudo apreciar que estaba desnuda.

Se sabe que los hechos se registraron en Brasil, cuando el periodista Fabio Porchat entrevistaba por videollamada al político y ex candidato a la presidencia de ese país sudamericano, Guillherme Boulos; la charla transcurría normalmente hasta que de pronto, detrás del comunicador pasó su esposa totalmente desnuda y con una toalla en la cabeza.

Aunque ella intentó agacharse para no aparecer a cuadro, al final su presencia no pasó desapercibida ni para el entrevistado ni para quienes seguían la conversación.

“Alguien pasó con una toalla por allí”, dijo el político, por lo que el periodista contestó “pasó mi esposa”, luego ambos rieron, y al fondo se pudo escuchar la disculpa de la mujer.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 1954