*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En el Ajusco ejecutan a cuatro personas con más de 70 disparos

Durante la madrugada de este día, se reportó que cuatro hombres fueron asesinados con más de 70 disparos
Miércoles, 15 de Julio de 2020 15:56
|
Municipios Puebla

Este día se dio a conocer que, en San Miguel Ajusco, perteneciente a la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México asesinaron a seis personas, en dos hechos distintos, que a decir de las autoridades pudo tratarse de una disputa por la venta de droga.

Advierte Moctezuma que escuelas no deciden el regreso a clasesQuince años antes predijo que ganaría la lotería, y así fueSe sabe que primero fueron asesinadas dos personas, víctimas que fueron reportadas la noche del martes, se encontraron dentro de un vehículo con huellas de violencia, cada uno dos impactos de bala en la cabeza.

Mientras que, durante la madrugada de este día, se reportó que cuatro hombres fueron asesinados con más de 70 disparos, a bordo de un vehículo en calles de Santo Tomás Ajusco, al sur de la capital.

Los vecinos declararon que, durante la madrugada se escucharon las ráfagas de las armas de fuego. Una vez que cesaron los disparos, al salir de sus domicilios, los habitantes del lugar hallaron el automóvil abandonado la esquina de las calles Mariano Escobedo y Cerrada de Mariano Escobedo.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 1357