*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actúo conforme a derecho, no por confrontación: Rivera Vivanco

Reitera que las mujeres no deben permitir ninguna forma de violencia
Miércoles, 15 de Julio de 2020 11:58
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que actuará conforme a derecho, con la intención de fortalecer las instituciones, esto al dar su postura de la denuncia emitida contra el mandatario estatal por violencia política.

Adiós al gran perdedor y veto a candidatos misóginos en Reforma ElectoralAutoridades poblanas se deslindan de daños a comercios por cierres: Ayala“Siempre voy a actuar conforme a derecho con la intención de fortalecer las instituciones, jamás con la intención de confrontación, de pelea o de querer agredir a alguien, de no normalizar lo que no es sano para la sociedad, a pesar de que ha sido parte del actuar histórico de muchas personas”, dijo.

Aseguró que se tiene que visibilizar toda forma de violencia hacia cualquier sector de la población, pero con mayor contundencia para la ejercida contra las mujeres, “bajo el derecho legítimo que tenemos todas las mujeres, ya que no debemos permitir ninguna forma de violencia, eso no nos ayuda”.

Rivera Vivanco aseguró que se tiene que seguir trabajando al respecto, picando piedra, al asegurar que sin importar la trinchera se tiene que dar resultados y seguir con la lucha en contra de la violencia que afecta a la sociedad en general.

La edil poblana aseguró que ahora como representante popular estará realizando acciones para lograr una igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, donde no se estereotipen a los ciudadanos por edad, sexo, religión o preferencias.

Foto Especial

agb/clh

Vistas: 1313