*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Manzanilla augura voto de castigo en elecciones de 2021

Por parte de los grupos afectados económicamente durante la contingencia sanitaria por Covid
Miércoles, 15 de Julio de 2020 17:09
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El diputado federal Fernando Manzanilla Prieto aseguró que existirá voto de castigo en las elecciones del 2021, por parte de los grupos afectados económicamente durante la contingencia sanitaria por COVID19.

No hay investigación contra gobierno interino de Pacheco Pulido: BarbosaBarbosa sancionaría a empresas de oxígeno que lucren con altos costosRefirió que “hay a quienes les conviene tener a un pueblo pobre y en una situación de vulnerabilidad, pero no se dan cuenta que ese es el verdadero crimen organizado, debido a que no han mostrado interés en ayudar a los diferentes sectores”.

Aseguró que no existen campañas claras para incentivar el uso de cubrebocas o tener las medidas necesarias para evitar los contagios por COVID19, debido a que la población cada día muestra más afectaciones de salud, así como no existen acciones tangibles para la reactivación económica.

Ante esto, recordó que presentó ante los legisladores una iniciativa para que el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) otorgue los insumos médicos a la población y que ayuden a su cuidado personal como cubreboca.

Manzanilla Prieto aseguró que es momento de atender las situaciones primordiales entre la población, debido a que la salud es fundamental.

 

Foto: Gabriela García Guzmán
cdch

 

Vistas: 1008