*
Martes, 16 de Abril de 2024

Mujer que sustrajo a bebé de 2 meses burla operativo en Hueyotlipan

Una alerta a la policía municipal echó por la borda un operativo encubierto de la FGE para detener a la mujer y recuperar a la bebé
Miércoles, 15 de Julio de 2020 22:42

Puebla, Pue.- Tras un fuerte operativo en la junta auxiliar en San Felipe Hueyotlipan, la mujer señalada de haber sustraído a la bebé de 2 meses, Alexa Torres Alarcón, logró evadir a los elementos de la Fiscalía General del Estado que intentaban detenerla.

Esta es la mujer que se llevó a un bebé en San Felipe Hueyotlipan, PueblaDesaparece bebé de 2 meses en San Felipe HueyotlipanEste miércoles por la noche, los gritos de una mujer pidiendo ayuda frente a un domicilio en la Octava Privada de Cuauhtémoc alertaron a los vecinos, que llamaron al número de emergencias.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, que confirmaron la presencia de más personal encubierto, quienes realizaban la búsqueda de Rosa Isela Hernández Galaviz, la mujer señalada como responsable de la sustracción de la menor el pasado 7 de julio.

Reportes preliminares señalan que en el lugar ya no se encontraban ni la mujer ni la menor, sin embargo, la madre de Alexa habría identificado pertenencias de la pequeña, como cobijas y una carreola.

Según el abogado de la madre, recibió un aviso de la localización de la mujer y la niña, por lo que acudió y pidió el apoyo de los cuerpos de seguridad, sin embargo, esto echó por la borda el trabajo de los elementos que trabajaban encubiertos.

Tras lo ocurrido, se mantiene la búsqueda de la pequeña Alexa y la activación de la Alerta Ámber.

Foto archivom

Aj

Vistas: 1199