*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Puebla y CDMX no aprueban como se maneja la Conago ante AMLO

Señala el gobernador Barbosa Huerta que la Conferencia ha tomado una posición panista
Miércoles, 15 de Julio de 2020 14:22
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Tuvimos una reunión por conferencia virtual para hablar de una posición que llevaremos el día de mañana a una reunión de la Conago. No estamos satisfechos por la forma como se ha llevado la Conago desde una visión absolutamente panista para confrontar al presidente de la República, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

No hay investigación contra gobierno interino de Pacheco Pulido: BarbosaBarbosa sancionaría a empresas de oxígeno que lucren con altos costosEn la conferencia de esta mañana, el mandatario estatal expresó que un grupo de gobernadores, entre los que se encuentra él y Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México, se inconformarán en el seno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

A decir del gobernador poblano, Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur y presidente de la Conago y ha tomado una posición de confrontamiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador, una posición que otro grupo de gobernador no aprueban, al tratar de dar un perfil a la Conago de una visión panista y de confrontación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 826