*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Abuelito muere desangrado tras rascarse una llaga en Francisco Z. Mena

El sujeto, apodado El Maracas, fue encontrado en un charco de sangre
Jueves, 16 de Julio de 2020 10:39
|
Marco Antonio Licona

Francisco Z. Mena, Pue. – Una persona de la tercera edad fue hallada en medio de un charco de sangre en el interior de su domicilio. Aunque fue trasladada a un hospital murió tras haberse desangrado. De manera extraoficial  sabe que perdió sangre por un accidente, aunque no se ha confirmado.

Detienen a El Chema, narcovendedor de Xicotepec y ZihuateutlaPresidente auxiliar en Huauchinango impide obras del nuevo panteón municipalLos hechos ocurrieron en la colonia Centro de Metlaltoyuca. Mario N, mejor conocido como “El Maracas”, vivía solo en su casa.

Quienes hicieron el hallazgo fueron unas personas que le llevaban de comer. Al percatarse de la escena, los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladarlo de inmediato al Hospital Integral de Mecapalapa, en el municipio de Pantepec, en donde perdió la vida.

Vecinos señalaron que la víctima “padecía de una llaga, herida que se habría rascado sin que se percatara del sangrado que se provocó”. Subrayaron que la cantidad de sangre fue tanta que habría sido suficiente para que perdiera la vida.

Ante lo ocurrido, las autoridades correspondientes se trasladaron al hospital citado para realizar el levantamiento del cadáver y después entregarlo a conocidos y familiares a fin de que se le diera sepultura.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

 

Vistas: 2103