*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

San Andrés Cholula entrega constancias de Buenas Prácticas de Salud a restaurantes

El objetivo es que los clientes tengan conocimiento de que están en un lugar seguro
Jueves, 16 de Julio de 2020 09:18
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- El director de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula, Omar Pérez Torres, compartió que se inició con la entrega de las constancias de Buenas Prácticas de Salud a los negocios y restaurantes de la demarcación. 

Inspecciona SMT sanitización de 100 taxis en San Pedro CholulaCaen falsificadores de documentos en MomoxpanIndicó que se realizan recorridos en los corredores gastronómicos para verificar que los restaurantes cuenten con las medidas establecidas por el gobierno federal para evitar la propagación de COVID19. 

“Estamos realizando recorridos en los que entregamos cubrebocas y gel antibacterial, para el uso del personal, debido a que esto nos ayuda a que el virus no se propague y mantengamos la tranquilidad del municipio”, dijo. 

El funcionario indicó que los establecimientos están cumpliendo con la norma de tener servicio para llevar, así como están colocando las mesas de modo que respeten la sana distancia, al tiempo de colocar tapetes sanitizantes, entre otros aditamentos. 

Pérez Torres aseguró que todos ya están familiarizados con las nuevas acciones, por lo que están dando cumplimiento cabal a las normas de sanidad y se les otorga la constancia para que sus clientes  tengan conocimiento de que están en un lugar seguro. 

 

Foto: TripAdvisor

cdch

Vistas: 2029