*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se incrementa el robo de vehículos en San Pedo Acoquiaco, Tehuacán

Autoridades subalternas solicitan a la ciudadanía que refuercen las medidas de cuidado de sus unidades
Jueves, 16 de Julio de 2020 05:43
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Durante la contingencia sanitaria el robo de vehículos en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, perteneciente a Tehuacán, se ha incrementado, ya que en la última semana se registran 3 hechos, dos en la unidad habitacional San Ángel y uno en la colonia del Valle, zonas que anteriormente no registraban este delito, informó el presidente subalterno Salvador Coyotl Juárez.

Acusan despido injustificado de 12 trabajadores del CRIT TehuacánCae segundo al mando de Los Veinte en Tlacotepec de JuárezManifestó que a pesar de la vigilancia que se mantiene en esta comunidad por parte de Seguridad Pública y vigilantes de barrio, se ha registrado este robo de unidades que se encuentran estacionadas, hecho que mantiene preocupadas a los vecinos, pues existe temor de que también puedan ser víctimas de este ilícito, por lo que están solicitando mayores rondines por parte de la Policía municipal.

Ante esta situación el alcalde auxiliar solicitó a los pobladores a que refuercen las medidas y mecanismos para cuidar de sus unidades.

Por otra parte, mencionó que en estos momentos la zona más peligrosa es la colonia La Purísima y Camino Viejo a San Diego, ya que hay colindancia con San Diego Chalma, y es en donde están registrando robo a transeúntes y vehículos.

Detalló que cuando acuden las personas a realizar sus compras al tianguis se registran los asaltos o los robos de vehículos, debido a que los dejan estacionados en calles circunvecinas y cuando regresan ya no los encuentran, por lo que aun cuando la policía realiza recorridos no son localizados.

 

Foto: Yomora Pacheco

cdch

Vistas: 878