*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Edil de Huauchinango se deslinda de obras en hotel de su familia

El hotel en el centro del municipio es remodelado pese a la pandemia de Covid19 y ha levantado suspicacias entre la población
Viernes, 17 de Julio de 2020 22:48
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. Gustavo Vargas Cabrera, edil de Huauchinango, rechazó que tenga responsabilidad total en la remodelación de un hotel céntrico, propiedad de su familia, abundó que los recursos con los que se hace la obra son lícitos y que si no se ha detenido es por los contratos que existen.

Presidente auxiliar en Huauchinango impide obras del nuevo panteón municipalAmaga Movimiento Antorchista con mostrar músculo en HuauchinangoTras las críticas de las que ha sido blanco por el desarrollo de la obra en plena pandemia, el edil respondió que el hotel está en copropiedad con su familia, por lo que uno de sus hermanos es el representante legal.

Abundó que la obra se hace con contratos con distintos bancos, por lo que se trata de algo lícito, además asignó las críticas a detractores políticos.

En el mismo renglón expresó que los cuestionamientos vienen después de que ha estado haciendo obras en beneficio del pueblo y lleva “una buena administración de las finanzas”.

En sus declaraciones quiso dejar en claro que él no llegó al ayuntamiento con “una mano adelante y otra atrás”, aprovechó para citar que tienen ingresos por “buenas rentas de, donde está Bancomer, Banorte, Eleczión, tengo mis baños. Yo soy de trabajo”, insistió.

Pidió que cuando se le critique, también se hable de lo bueno que se ha hecho durante su gestión, en temas de obra y de manejo de las finanzas municipales.

Foto especial

aj

Vistas: 3018