*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Fallecen 25 reos por Covid-19 y suman 192 contagiados: Segob

Continúan ocho reos en hospitales por tener coronavirus
Viernes, 17 de Julio de 2020 12:51
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Un total de 192 personas privadas de la libertad se han contagiado de Covid-19, de los cuales 25 han perdido la vida, informó el secretario de Gobernación en el estado (Segob) David Méndez Márquez.

Anuncia Barbosa paquete de obras para antes de finalizar 2020No habrá impunidad en el homicidio de Angie Michelle: BarbosaEn conferencia de prensa matutina de este viernes que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, indicó que desde la dependencia  y la Secretaría de Salud trabajan en el traslado de 79 personas del CIEPA a los penales donde estaban internos originalmente, los cuales concluyeron con su ciclo epidemiológico y con la valoración médica correspondiente.

“El reporte que tenemos es de 192 personas positivas de Covid-19 de los distintos reclusorios del estado de Puebla, y se mantiene la misma población en el CIEPA de 172 personas, de las cuales 166 son hombres y 6 mujeres”, sostuvo.

Agregó que continúan ocho personas hospitalizadas y el fallecimiento de un recluso, originario de Ciudad Serdán, por lo que suman 25 decesos de las personas privadas de su libertad que han perdido la vida por el virus altamente infeccioso.

Por otra parte dijo que se concluyó con la entrega a familiares de las 105 urnas con cenizas de las y los migrantes poblanos que fallecieron en Estados Unidos por Covid-19, además continuará el seguimiento de las y los connacionales en la unión americana.

 

 

Foto: Twitter

cdch

 

 

Vistas: 1158