*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Amiga de Michelle también está reportada como desaparecida

Mientras un familiar de Michelle confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, la FGE sólo ha dado cuenta del deceso de uno
Sábado, 18 de Julio de 2020 19:38
|
Municipios Puebla

En días recientes el cuerpo sin vida de Angie Michelle de 20 años fue localizado en San Nicolás de Los Ranchos, igual que amiga Jazmín de 14 años , reportada como desaparecida el pasado 15 de junio.

Ni una más, en la Puebla de los feminicidiosSi mañana soy yo, si mañana me vuelvo yo, destrúyanlo todo: MichelleDe acuerdo con las autoridades, Jazmín fue vista por última vez el 15 de julio en San Pablo Tecamac, en San Pedro Cholula y por desaparición abrieron la carpeta de investigación 619/2020/FED.

Se empezó a generar confusión sobre la fecha de desaparición de ambas jóvenes, debido a que en las fichas oficiales de busqueda se presume hubo un error, ya que desaparecieron este mes y no el mes pasado, como de lee en la carátula de búsqueda.

Fue la noche del 16 de julio, cuando sus familiares informaron que Michelle había sido encontrada sin vida en el municipio de San Martín Texmelucan y, junto a ella, también estaba el cuerpo de una amiga.

Sin embargo, hasta el momento la FGE sólo confirmó la muerte de Michelle.

Imagen de archivom

ES/CLH

Vistas: 2448