*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Localizan a 2 transgénero maniatadas en Tepeojuma

Kilómetros adelante localizan una camioneta abandonada con impactos de arma de fuego
Domingo, 19 de Julio de 2020 16:05
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue.- Fue al filo de las 6 de la mañana de este domingo que habitantes de la comunidad El  Potrero, perteneciente al municipio de Tepeojuma, localizaron a dos mujeres transgenero, golpeadas, amarradas de pies y manos a un árbol.

Acribillan a dos jóvenes en Matzaco, zona mixtecaLa hallan sin vida, investigan si fue feminicidio en EsperanzaAmbas fueron auxiliadas por los vecinos de la zona que las localizaron cuando se dirigían a realizar sus actividades cotidianas.

Las dos mujeres fueron al parecer fueron identificadas como Estefany N. y Karla N., y habían sido contratas por unos hombres en la zona de tolerancia en Izúcar de Matamoros durante la tarde-noche del sábado, posteriormente ingresan a un hotel en Izúcar, para más tarde salir del lugar abordo de una camioneta de dichos sujetos, donde presuntamente consumieron sustancias prohibidas.

Tras lo anterior, fueron llevados a dicha zona donde se localizaron, ahí fueron golpeadas, atacadas sexualmente y dejarlas amarrados a un árbol, robándole sus bolsos con el dinero que les pagaron por sus servicios.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2242