*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Fue a un velorio y encontró su propia muerte en la México-Tuxpan

Su cuerpo fue encontrado con varias heridas y semidesnudo, a un costado de una capilla en la federal México-Tuxpan
Domingo, 19 de Julio de 2020 20:27
|
Marco Antonio Licona

Jalpan, Pue.- Con varias heridas en el cuerpo y semidesnudo fue hallado un hombre sin vida muy cerca de la carretera federal México-Tuxpan, a un costado de una capilla ubicada en el kilómetro  160 + 100.

Madre muere y su hijo queda grave tras chocar en Venustiano CarranzaSe calcina camioneta que transportaba quesos en XicotepecEl hombre fue identificado como, José Alfonso “N” de 25 años de edad,  quien tenía su domicilio en la comunidad Nuevo Zoquiapa, municipio de Jalpan.

Fue su hermana, María “N” quien identificó el cuerpo y explicó que su familiar acudió a un velorio, sin embargo, ya no regresó.

Al lugar arribó personal de Protección Civil para tratar de auxiliar, aunque ya no contaba con signos vitales, razón por la que se dio aviso a las autoridades policiacas municipales, quienes a su vez solicitaron el apoyo de la policía ministerial.

Luego de varias horas realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo anfiteatro de la región en donde le realizaron la necropsia de ley, posteriormente lo entregaron a sus a sus familiares.

Foto especial

aj

Vistas: 1560