*
Martes, 23 de Abril de 2024

SAT retrasa devolución y compensación de impuestos

Este año, miles de contribuyentes, personas físicas y morales, han señalado que el SAT ha demorado mucho más tiempo de lo normal
Lunes, 20 de Julio de 2020 16:03
|
Municipios Puebla

De acuerdo con un aviso en su portal, el fisco señaló que los días del 20 al 31 de julio son considerados inhábiles, al tratarse de un periodo de vacaciones generales previsto en la regla 2.1.6 del SAT.

Más de 108 mil afiliados a Infonvit han solicitado seguro de desempleoMultará Profeco con 800 mil pesos a gasolineras que no se verificaronDebido a esto, las devoluciones y compensaciones de impuestos no podrán llevarse a cabo en ese periodo y será hasta el primer lunes de agosto que se reanude el proceso.

Cabe señalar que, este año, miles de contribuyentes, personas físicas y morales, han señalado que el SAT ha demorado mucho más tiempo de lo normal para realizar las devoluciones y que, además, ha realizado peticiones adicionales de información para completar el proceso.

Además, debes saber que el fisco destinó un sitio web especial para generar una contraseña adicional y solicitar la devolución, aunque sin garantías de que tras obtenerla los contribuyentes recibirían más rápido su saldo a favor.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1260