*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cerrado DIF de Huauchinango tras presencia de Covid19

Susana Negrete, esposa del edil Gustavo Vargas tras dar positivo a covid19, se separó del cargo
Lunes, 20 de Julio de 2020 18:32
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, PUE.- Sin dar mayores explicaciones, quien fuera la titular del Sistema DIF Municipal de Huauchinango, Susana Negrete Espinosa, se separó del cargo “de manera voluntaria”, sólo agradeció a su equipo que la acompañó durante su administración.

Edil de Huauchinango se deslinda de obras en hotel de su familiaFalta de servicios deja vulnerables a indígenas en Puebla ante Covid: Tiyat TlaliFue mediante un video grabado y publicado en la red social del Sistema DIF municipal se despidió.

Hizo un recuento rápido de acciones realizadas en su gestión desde el pasado 15 de octubre de 2018, momento en que asumió la presidencia honoraria de la dependencia municipal, como lo hacen casi todas las esposas de los presidentes municipales.

Manifestó que el cargo fue una oportunidad de la vida para servir espacialmente a los grupos más vulnerables.

El edil Gustavo Vargas Cabrera, dio a conocer en rueda de prensa que su esposa “Susana Negrete Espinosa y la directora (del Sistema DIF) Iveth”, resultaron “afectadas” por el Covid-19, por lo que las instalaciones del sistema habían estado cerradas al público.

En el video publicado no se argumentaron razones de salud para separarse del cargo.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 1236