Recientemente se dio a conocer que la vacuna contra el COVID-19 que desarrolla la universidad de Oxford en colaboración con Astrazeneca parecer segura en el sistema inmunológico, según los hallazgos en las primeras fases del estudio.
Cada vez hay más personas con anticuerpos luego de COVID19VIDEO Seth Rollins le saca un ojo a Rey Misterio en la WWEDe acuerdo con los científicos, 1,077 voluntarios mostraron que una inyección les llevaba a producir anticuerpos y células blancas de la sangre que pueden combatir el virus.
Cabe señalar que el descubrimiento fue publicado en la revista médica “The Lancet”, por lo que se consideran “muy prometedores” y aunque todavía es necesario llevar a cabo ensayos a mayor escala a fin de determinar si los anticuerpos son suficientes para ofrecer protección a largo plazo contra la enfermedad.
Se trata de la vacuna ChAdOx1 nCoV-19, que está siendo desarrollada a una velocidad sin precedentes, está hecha a base de un virus genéticamente fabricado que ocasiona el resfriado común en chimpancés.
Oxford’s Covid-19 vaccine produces a good immune response, reveals new study.
— University of Oxford (@UniofOxford) July 20, 2020
Teams at @VaccineTrials and @OxfordVacGroup have found there were no safety concerns, and the vaccine stimulated strong immune responses: https://t.co/krqRzXMh7B pic.twitter.com/Svd3MhCXWZ
Imagen de Pixabay
ES
Vistas: 2231