*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Exigen trabajadores que Minera Autlán cierre en Teziutlán por brote de Covid

Se hizo un barrido completo a los 266 trabajadores a quienes se les aplicó la prueba por el método TCR, dando 85 positivos
Lunes, 20 de Julio de 2020 14:04
|
Municipios Puebla

Teziutlán, Pue.- Trabajadores y vecinos de la Minera Autlán en Teziutlán exigieron que la compañía sea clausurada debido al brote de Covid-19, ya que los trabajaos en la mina siguen sin alteración.

Minera Autlán de Teziutlán registra 84 obreros con CovidMencionaron que tiene miedo luego de que se diera a conocer que 85 empleados de Minera Autlán dieron positivo a la prueba de coronavirus.

El pasado 15 de julio se dio a conocer que un total de 85 obreros de la Compañía Minera Autlán planta Teziutlán dieron positivo a COVID-19, de acuerdo al secretario general del Ayuntamiento teziuteco, José Bello, quien además informó que se registró un deceso por neumonía atípica por esta letal infección.

Ese día se hizo un barrido completo a los 266 trabajadores a quienes se les aplicó la prueba por el método TCR, que es el más exacto que existe, para conocer la situación de la salud de los obreros.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1542