*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Anuncia Volaris que reanudara actividades con 70% de capacidad

Este aviso ha impulsado la cotización de la aerolínea en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Martes, 21 de Julio de 2020 15:39
|
Municipios Puebla

Recientemente, la aerolínea mexicana de bajo costo Volaris, dio a conocer que planea operar al 70% de su capacidad a partir de agosto y una esperada recuperación gradual de la demanda, después de la fuerte caída sufrida en el tráfico de pasajeros ante las restricciones de vuelos para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19.

Advierten que COVID19 podría revertir avance económico de mujeresSAT retrasa devolución y compensación de impuestosEste aviso ha impulsado la cotización de la aerolínea en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), ya que el precio de su acción mantiene un avance de 5.56%, a 11.59 pesos por unidad.

Cabe señalar que, en el comunicado publicado en la plaza bursátil, la aerolínea mencionó que la capacidad operada en mayo pasado fue de 11%, en junio de 37% y en julio de 55% del total de sus operaciones, contra el itinerario publicado originalmente para esos meses.

“Volaris continúa implementado medidas de bioseguridad y prevención, para la seguridad y bienestar de sus clientes, tripulaciones y personal de tierra”, cita el comunicado.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 990