*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fallecen dos por beber alcohol adulterado en velorio de Zoquiapan

Una de las dos víctimas era trabajador del DIF; hay otros cinco hospitalizados en Zacapoaxtla, Teziutlán y Puebla
Martes, 21 de Julio de 2020 22:20
|
Franco Flores

Zoquiapan, Pue.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida, la tarde del martes, tras ingerir alcohol adulterado, después de acudir a un velorio en el barrio de San Antonio Buena Vista perteneciente al municipio de Zoquiapan.

En Chiconcuautla fueron a un velorio y terminaron en el suyoVan 70 muertos en Puebla por beber alcohol adulteradoHasta el momento se reportan 5 personas más hospitalizadas en nosocomios de Zacapoaxtla, Teziutlán y Puebla capital con síntomas de intoxicación por la ingesta de alcohol adulterado.

Una de las personas que perdió la vida fue identificada como Joaquín N., fungía como trabajador del DIF municipal así como Juventino N de 55 años de edad vecino de aquel municipio.

Hasta el momento se dio a conocer que la bebida que causó está intoxicación fue de la marca Rancho Escondido, siendo en un velorio en donde repartieron esa bebida embriagante.

Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para fincar responsabilidad al causante de esta desgracia en este municipio.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3165