*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan a menor desparecido colgado en paraje de Cañada Morelos

El menor, de 15 años, llevaba diez días desaparecido, según relató su familia
Miércoles, 22 de Julio de 2020 21:47
|
Alma Jiménez

Cañada Morelos, Pue.- Un adolescente de 15 años que llevaba varios días desaparecido, fue finalmente localizado sin vida en un paraje de la junta auxiliar de San José Ixtapa, en el municipio de Cañada Morelos.

Se decía parte del CJNG para extorsionar familias en Palmar de BravoRoban camioneta en estacionamiento de empresa refresquera en TecamachalcoDe acuerdo con los reportes oficiales, el cuerpo del menor fue encontrado colgando de un árbol en las inmediaciones de una barranca.

El cadáver habría sido localizado gracias a una llamada a los cuerpos de emergencia, que se movilizaron hasta la zona y confirmaron los hechos, en lo que aparentemente se trató de un suicidio.

El padre del menor identificó el cadáver y refirió que la familia lo había visto por última vez diez días antes y aunque iniciaron su búsqueda, no presentaron una denuncia formal.

Mientras tanto, se abrió una carpeta de investigación para confirmar que se haya tratado de un suicidio y el cuerpo fue enviado al Semefo de Ciudad Serdán.

Foto especial

aj

Vistas: 2687