*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rector de la BUAP exhorta a hacerse la prueba COVID sin bajarse del auto

"Se toman y procesan de manera segura; cumplen con todo el rigor científico", señaló Alfonso Esparza
Jueves, 23 de Julio de 2020 06:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A iniciativa del Rector Alfonso Esparza Ortiz, y entre los beneficios que el Hospital Universitario de Puebla (HUP) brinda a sus derechohabientes, la BUAP puso en marcha el servicio de pruebas COVID-19 “sin bajar del auto”, para mayor seguridad de las personas.

BUAP pone en marcha pruebas COVID sin bajarse del auto“Las pruebas COVID sin bajarte del auto, se toman y procesan de manera segura; cumplen con todo el rigor científico, están disponibles por los Centros para el Control de Enfermedades y se llevan a cabo en países como Estados Unidos, Alemania, Japón y Corea del Sur, entre otros”, señaló el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, en su cuenta de Twitter.

En caso de presentar síntomas, el primer paso es llamar al centro de atención telefónica 22 22 14 07 25, de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, desde donde un especialista hará un diagnóstico para indicar la pertinencia de realizarse la prueba.      

La toma de muestras será de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas, en Ciudad Universitaria, con acceso por la puerta 3, ubicada sobre Bulevar Carlos Camacho Espíritu. Se solicita a los derechohabientes del HUP seguir las indicaciones recomendadas.  

 

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1295