*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Obra del CABS lleva 96% de avance: Pérez Popoca

Este inmueble ayudará a mejorar las condiciones de atención a los ciudadanos
Jueves, 23 de Julio de 2020 10:59
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- La Construcción del Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS) lleva un avance de 96 por ciento y se trabaja en los detalles de la obra, así lo dio a conoces Karina Peréz Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula. 

Entregan a familias de Chiautzingo cenizas de migrantes muertos por CovidSupervisa Karina Pérez avance del Centro Administrativo para el BienestarRefirió a través de su cuenta de twitter @KariPerezPopoca que este inmueble ayudará a mejorar las condiciones de atención a los ciudadanos, debido a que se tendrá un espacio digno y apoyará a mejorar la economía de la demarcación. 

El tuit refiere. “Con el nuevo Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños, brindaremos mejor atención a la ciudadanía con ahorros al Ayuntamiento por conceptos de renta de espacios. Este edificio será de todos los  sanandreseños”. 

Recordó que esta acción ayudará a tener ahorros valiosos en las arcas municipales, debido a que se dejará de tener rentas de inmuebles costosos, al tener un espacio propio y atendido por la administración municipal, se logrará que los recursos ahorrados se puedan invertir en otras acciones. 

Pérez Popoca indicó que ante la contingencia sanitaria que se vive, no se han detenido las acciones benéficas en pro de los ciudadanos, así como para tener acciones que vayan directo a mejorar la calidad de los servicios. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 1061